domingo, 8 de junio de 2008

indecision


busque en las lágrimas que el cielo deja caer,

busque el motivo para no llorar ,


es la extraña decisión ,

esa decisión,


esa...


la que nunca elijo,


la que temo aceptar,


miro al cielo ,


busco una respuesta que no existe,



YA NO CORRO TRAS EL VIENTO



todo voló en segundos,


todo...


se alejo de mi ,


veo la vida renacer a traves de un cristal,



ES TAN DIFÍCIL CRUZAR ESE CRISTAL,


el reflejo en el cristal se lleva mi alegría,


yo,


yo le pido que ....


le de la mano a mi tristeza y se la lleve,




ME IGNORA




y lo peor es....


que esa sonrisa irónica,

se ríe de mi,

y de mi esperanza,

ilusión ....

y mis deseos navegan en una nube que no conoce el cielo,


y AHORA CRECE EN MI LA DUDA



volveré a ser?


o....


el ser no volverá.






25 comentarios:

Gatadeangora dijo...

No se porque J.jurado,pero te noto muy triste,espero que solo sea cuando escribes y no en la vida real...y si es así,solo decirte que todo pasa sea lo que sea.
Besos

Shanty dijo...

Espero que esa tristeza se disipe, y que tras el cristal te dés ese empujón que te falta para tomar la decisión.
Un abrazo,
Shanty

Arkantis dijo...

Volveras a ser...

martona dijo...

JAVI
Puedo ayudarte a traspasar el cristal?...te aseguro que detras te espero lo mejor.

petonicos, sempre per tu.

Cani dijo...

Javi, te he extrañado, tu ausencia me estaba procupando, por favor rompe esa tristeza, deja que entre el sol por ese cristal y si no lo traspasa; rompelo pero deja que entre y temple ese espiritu. Tu que eres luz para otros no puedes dejarte llevar por la sombra.
Un beso.

J.Jurado dijo...

primero ,quiero agrdeceros vuestro apoyo, hoy he vuelto de teruel, pues estaba visitando a mi amigo de toda la vida ,el siempre esta y a estado a mi lado,he ido porque ha sido papa por 2 vez ,la niña es su hija (del post anterior) es felito.

gatadeangora: lo cierto es que escribo sobre lo que siento y si no lo escribo asi, nadie podria sentir lo que siento,a veces estoy feliz e incluso me rio (sobre todo cuando paso por tu blog) te comentare en estos dias, besos y abrazos.

shanty:gracias por tu apoyo,durante estos dias te visitare y comentare,besos y abrazos.

arkantis:ojala tengas razon,mejor dicho SEGURO QUE TIENES RAZON,tiempo al tiempo,besos y abrazos.

martona: AYUDAME!!! ME ENCANTARIA que tu me ayudases a traspasar el cristal,SINCERAMENTE,besos,petonicos y abrazos especiales.

cani:estaba en teruel, pero ya he vuelto,me emocionan gratamente tus palabras y como alguna vez te he dicho ME ENCANTARIA DARTE UN ABRAZO SINCERO como de sinceras son tus palabras,muchos besos y abrazos.

Melancolía dijo...

Volverá a ser lo que ansías.
Romperás ese cristal.
Recobrarás tu alegría.
Entrará la luz intensa,
la calidez a tu vida.
Y tu sonrisa será,
reflejo de una gran dicha.
Estoy segura de ello querido
amigo.
Te mando un abrazo, con todo
mi cariño.

fantasía dijo...

o simplemente eres...
nada tiene que retornar, nada se ha ido, todo sigue en ti.
besito sin retorno ;)

Artemisa dijo...

Hola Javier!!

Haciendo un descanso de mis estudios paso a visitarte.
Me ha gustado tu poesía, la respuesta a ¿volveré a ser?... la tienes en tu interior. Tu decides.

¿Que tal por Teruel?...

Con mucho cariño, tu amiga Eva.

J.Jurado dijo...

melancolia:gracias por tus palabras,si en ellas anida la verdad ,quizas entonces se obre el milagro,pero mi mente ,ahora, no lo ve asi,la esperanza se va como el viento y yo ....no se como hacerlo.besos y abrazos

fantasia: si fuese capaz de pensar como tu ,seguramente seria ahora el hombre mas feliz de este mundo... pero no ..no se que me pasa que no soy capaz de verlo.besos y abrazos

artemisa:en teruel he estado genial, el problema ha sido al volver,al llegar aqui todo se ha hundido, y sabes? si la respuesta la tengo en mi interior ,me encantaria encontrarla pero no se donde esta ,no la veo,ahora no la veo,supongo que todo pasa ,pero yo parece que me he quedado estancado, que le vamos a hacer.besos y abrazos

María dijo...

Hola:

Acabo de leer tu comentario en mi blog y vengo aquí corriendo para decirte que por favor no te sientas culpable de algo que tú no tienes culpa de nada ¿por qué vas a tener tú la culpa de que yo haya estado cansada y sensible? ¡noooo por dios! no pienses eso porque no es cierto.

Te diré que me sentido algo cansada y por eso preferí alejarme un poco de todo esto de los blogs, para descansar, aunque no soy capaz, porque sigo visitando, pero más calmadamente los blogs, poco a poco y no tan en volandas como antes, al igual que prefiero descansar de escribir en mi blog durante unos días, pero ya estoy más descansada.

Te pido que destierres de una vez por todas ese sentimiento de culpabilidad ¿vale?

Tus escritos sean tristes o como sean, los escribes con tus sentimientos porque los sientes, y todos son bonitos y dignos de leer, así que ya sabes, aquí me tienes fiel a tu blog, aunque voy a intentar, ya te digo, ir un poco más despacio visitando los blogs, para no agotarme tanto.

Es un placer leerte y te diré que me ha encantado lo que has escrito.

Un beso amigo mío.

Natacha dijo...

Hola, veo que no estás precisamente alegre... y que se puede esperar con este tiempo... parece que el verano no llegue nunca. Mirarse cara a cara es duro y a veces, cuesta trabajo...
Anímate un poco y cuenta con todas las almas que pululamos por el espacio, alguna, seguro, puede ayudarte a levantar. Estoy si necesitas una mano.
Un saludo
Natacha.

J.Jurado dijo...

maria:entiendo perfectamente tu necesidad de descansar,pues a veces ,nos afectan de manera muy personal lo que otras personas escriben, pues a mi tambien me pasa y a veces me cuesta comentar en algunas entradas,pero no deseo que estes triste sino todo lo contrario, deseo que te sientas feliz y con las fuerzas necesarias ,esas fuerzas que atraves de esta pantalla haces que los demas sintamos,eres la ilusion que muchos desean y aqui estare siempre que quieras,besos y abrazos

J.Jurado dijo...

natacha:gracias por tus agradables palabras,has de saber que solo el simple hecho de visitarme ya es suficiente para mi ,el saber que atraves de esta pantalla puedo contar contigo,que me ofreces tu ayuda ,eso es felicidad en mi corazon, ves? ya me has ayudado,con tu granito de arena,con tu apoyo,te agradezco sinceramente el estar.besos y abrazos

Arkantis dijo...

Te dejo un beso bailarín...al son de un buen tango..

CalidaSirena dijo...

Sé que volverás a ser tú, que volverás a renacer, que te atreverás a cruzar ese cristal, que ahora tanto temes...ánimo amigo.
Un beso con mucho cariño de una sirena amiga

Arkantis dijo...

Una vez alguíen me dejo este texto...espero te guste

Vale la pena Vale la pena cada espina, cada rosa,cada lágrima que riega lo que florecerá en sonrisa,porque la vida es maravillosa por ella misma;no importan las penas no importa el desamor,porque pasa... todo pasa y el sol vuelve a brillar.Hay momentos que sentimos que todo esta mal,que nuestras vidas se hunden en un abismo tan profundo,que no se alcanza a ver ni un pequeño resquicio por el que pase la luz.En esos momentos debemos tomar todo nuestro amor,nuestro coraje, nuestros sentimientos,nuestra fuerza y luchar por salir adelante.Muchas veces nos hemos preguntado si vale la pena entusiasmarnos de nuevo,y solo puedo contestar una cosa:Hagamos que nuestra vida valga la pena!.Vale la pena sufrir,porque he aprendido a amar con todo el corazón.Vale la pena entregar todo,porque cada sonrisa y lágrima son sinceras.Vale la pena agachar la cabeza y bajar las manos,porque al levantarlas seré más fuerte de corazón.Vale la pena una lágrima,porque es el filtro de mis sentimientos,a través de ella me reconozco frágil yme muestro tal cual soy.Vale la pena cometer errores,porque me da mayor experiencia y objetividad.Vale la pena volver a levantar la cabeza,porque una sola mirada puede llenar ese espacio vacío.Vale la pena volver a sonreír,porque eso demuestra que he aprendido algo más.Vale la pena acordarme de todas las cosas malas que me han pasado,porque ellas forjaron lo que soy el día de hoy.Vale la pena voltear hacia atrás,porque así sé que he dejado huellas en los demás.Vale la pena vivir,porque cada minuto que pasa es una oportunidadde volver a empezar.Todo esto son sólo palabras, letras entrelazadas con el único fin de dar una idea.Lo demás, depende de cada uno de nosotros.Dejemos que nuestras acciones hablen por nosotros.Hagamos que nuestra vida valga la pena!.¡Seamos Felices!¿Verdad que vale la pena?

Besos

J.Jurado dijo...

calidasirena:tu crees mas en mi que yo mismo,ojala pudiese estar un solo segundo dentro de ti ,para creer todo lo que tu crees,para ver lo bueno que queda en mi ,gracias por creer en mi,besos y abrazos.

arkantis: me has emocionado,me has hecho creer por un instante que todo es posible ,tus palabras me llegan al fondo del corazon iluminando mi oscuridad,AHORA DARIA LO QUE FUESE POR TENERTE CERCA ,POR ABRAZARTE ,POR MIRARTE A LOS OJOS Y ...DECIRTE "GRACIAS" ,ES MUY HERMOSO LO QUE AQUI ME DEJAS , Y SABES? A PESAR DE TODO ,LAGRIMAS DE FELICIDAD HAN BROTADO DE MIS OJOS ,PUES ME HA SIDO IMPOSIBLE CONTENER LA EMOCION,¿ERES MI ANGEL DE LA GUARDA O ERES UNA PERSONA REAL?
BESOS Y ABRAZOS DE TODO CORAZON,MUY,MUY SINCEROS

Arkantis dijo...

Niño veo has sentido lo que yo cuando esa persona me lo envió..También estaba como tu..y no olvides siempre vale la pena luchar.. amigo veras la luz lo sé..
Un fuerte abrazo con el corazón

Arkantis dijo...

Ainss se cruzaron nuestros comentarios.. :-)

María dijo...

Gracias amigo mío, aquí estaré siempre que pueda.

Un beso.

hawwah dijo...

Sabes? Cuando te leo siento que dejarte sentir así, aunque duela tanto, es el camino para volver a ser...

un beso

VeRsAtiLiDaD dijo...

Solo te puedo decir, que no mires atrás, que llores alegremente de los regalos que tienes y apartes las penas!!! daselas a la luna, ella sabrá que hacer... ;)


besos

versatilidad

Arkantis dijo...

Te dejo un besazo y que tengas un lindo fin de semana,con esa sonrisa en tu cara...
:-)

J.Jurado dijo...

ARKANTIS:buen fin de semana,mi angel,me alegra saber que tu ya estas mejor ...yu estoy trabajando en ello y con tu ayuda es mas facil,un besazo gigantesco y muy merecido abrazo de corazon.

maria: me hace muy feliz que siempre que puedas ...estes aqui,
besos y abrazos muy dulces.

hawwak:tienes mucha razon pero....duele ,gracias por seguir aqui.besos y abrazos .

versatilidad:tu crees que la luna me ayudara? porque bueno,lo que se dice bueno ,solo tengo ...las visitas que me haceis y poder visitaros.... llorare de alegria por haberos conocido,besos y abrazos felices por verte por aqui.