domingo, 27 de abril de 2008


la vida me dice: vuelve,

yo le pregunto:para que

ella insiste,


vuelve!!

yo

yo tengo miedo,

miedo a sentir ,

miedo a ver,

miedo a conocer,


recuerdo que en un pasado cercano se me dijo:,

el cobarde muere en el olvido, el valiente también muere,

tu eliges, valiente o cobarde ,

solo quiero ser un recuerdo ligero para ti

pero la vida me pide mas,

siempre me escondí en la incertidumbre de un secreto,

ahora tengo que desvelarlo y.........

no me atrevo!!!!!!!


si soy cobarde no es por cobardía.

es por miedo a perderte,

si, lo asumo ,

soy cobarde,

pero no me dejes.





,

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo, posteas a la velocidad del rayo, asi es imposible seguirte..jaja! ( o a lo mejor es que yo soy lento, que no me extrañaria nada,jaja)Bueno, fuera de bromas, este texto me parece opresivo, realmente opresivo...Debe ser horrible replegar esos sentimientos en uno mismo...Dices que tienes miedo a sentir, a ver, a conocer...eso es la vida misma,¿no?...la verdad es que lo que has escrito tiene angustia por todos los lados y...
No se, la verdad es que no que decirte...¿Y si te decides? En fin, la verdad es que soy el menos indicado para decirte una cosa u otra, pero eso si, te mando un saludo afectuoso. Y agradecido, por haber leido estos sentidos, aunque dolorosos versos.

CalidaSirena dijo...

Sólo puedo decirte ánimo, aquí tienes a una amiga con una mano extendida cuando te sientas sin fuerzas.. el miedo se apodera muchas veces de nosotros mismos y hace que nos hundamos en su oscuridad, no creo para nada que seas cobarde simplemente la vida no ha sido muy buena contigo y eso nos suele pasar a veces, que nos sentimos sin fuerzas y abatidos..
No dejes de luchar, ante todo por tí y por lo que deseas..
Un cálido beso

@Intimä dijo...

Coincido con Rafa jaja no nos das un respiro eh¡¡
Te superas en cada poema, la cobardía en el amor es uno de sus pasos...
Besitos Javi.

Anónimo dijo...

El secreto es darse valor.

Valor al develar.

Felito d`lira dijo...

amigo mio:
no es acto de cobardia enfrentarse
a la realidad de la vida.
te conozco,
tus poesias son tan reales como
la misma vida.
no te bengas abajo y sigue siendo tu.