viernes, 25 de abril de 2008

sombra maldita


hoy acuden a mi mente,

los pasos que nunca di,

siempre busque algo en lo que aferrarme,

solo te halle a ti ,

eres la sombra maldita que no me deja ir,

eres un sueño a medio soñar,

una lágrima que de mis ojos nunca debió nacer,

eso eres tu para mi ,

solo la traición de la soledad,

al abandonarme...


por ti,

por ti corrí ,

salte,ame,desee,

incluso,

creo,

que me sentí vivo,


el vació se cierne sobre mi,

la trampa es,ahora real,

la soledad también ha decidido dejarme,

ya no queda nada ,

NADA.

apesar de que me sentí VIVO.



7 comentarios:

Artemisa dijo...

Hola J. Jurado!!

Me alegro de haberte conocido.
Me ha gustado mucho tu poema es muy profundo aunque triste...
Tu blog es precioso!!

Nos leemos.

Un abrazo,
Eva

@Intimä dijo...

Realmente bello Javi.
Un poema que nace del alma y es un grito a los cuatro vientos.
Te sentiste vivo. Y sigues vivo porque hay que sentir para crear, y tú creas no lo olvides.
:-)
Pd: Un ratito de conexión y me cuelo para leerte :-)Espero que te lo pasases bien en Andorra.

CalidaSirena dijo...

Ahora eres tú el que está triste y muestras muy bien tu tristeza en este poema. Animo Javi, la verdad es que siempre queda algo, sólo hay que saber mirar y descubrirás que dentro de tí ha quedado algo.., pero ahora es tiempo de mirar hacía delante, de pensar en resurgir con fuerza y con ganas...yo te digo, no todo en la vida es malo y siempre aparece el sol después de una tormenta...

Besitos enormes de tu amiga Sirena.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Nuestra propia sombra nos arrastra, a esos estados, cuando el vacio se apodera de nosotros.

Gris de fondo, rico en contenido.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Hola!:
¿Como es que no estás vivo?Dios, pero si el poema es intenso y da gusto leerle...!
Escribe, por favor. Hazlo. Tienes una sensibilidad que es de agradecer.
Un saludo.

Felito d`lira dijo...

querido amigo:
nos tienes a nosotros
que sentimos ese dolor de la
soledad en algunos momentos de la vida.
pero estas vivo y aqui estamos

Kari dijo...

Que bonito!!, lo he sentido mio, yo tambien me senti mas "viva" que nunca y ese "nada" fue horrible.